domingo, 20 de marzo de 2011

¡POBRECITO EL PERRITO!

Este cuento ha sido realizado por el alumnado de
2ºB del CEIP Andalucía.

Un bonito día de primavera fui al parque y me
encontré con mis amigos. Empezamos a jugar y
vi a un perrito que estaba cojito porque acababa
de atropellarlo una bicicleta.
Mis papás y yo lo llevamos al veterinario y le
puso una venda en la patita.
Después nos fuimos a casa y lo coloqué en una
cestita.
Cuando pasaron varios días, lo volvimos a llevar
al veterinario, le quitó la venda y ¡ya estaba curado!
Fui otra vez al parque con el perrito y allí encontramos a su dueño que se puso muy contento porque lo había encontrado y también porque estaba curado.
ENSEÑANZA: Debemos cuidar los animales.

4 comentarios:

Cristobal dijo...

Esta muy bien para unos niños tan pequeños.

Francisco Javier dijo...

Hola maestra soy Francisco esta muy bien para unos niños tan pequeños

Thalia dijo...

Hola, me gusta mucho y esta bien para niños de segundo

francisco dijo...

maestra esta muy bien,para uno niño tan chicos jijijijiji xd y ensima de segundo jijijiji y ensima de la clase de mi hermana

Publicar un comentario