lunes, 1 de mayo de 2017

PEQUEÑA FÁBULA SOBRE LA VIRGEN MARÍA


"Esto era una mamá con una hija pequeña, de ocho años, que acababa de hacer su primera comunión. Una mamá encantadora, con virtudes tan hermosas como las de ser una mujer creyente, buena, generosa, entregada por completo a su trabajo y a su familia. Sólo tenía un "defecto"; que pasaba las "veinticinco"; horas del día halando por teléfono, ya que así lo requería su profesión de delegada de ventas de una gran empresa. Su hija, que la adoraba, le espetó cuando ella menos lo esperaba: "Mamá, tú que tanto hablas por teléfono, ¿por qué no hablas también con la Virgen María?". "Muy sencillo, hija mía, la Virgen no tiene móvil como tengo yo; por lo tanto, no puedo hablar con ella por teléfono". Entonces, la niña se fue derecha a su cuarto y al momento, se presentó trayendo en sus manos un rosario, dirigiéndose a su madre con estas palabras: "Toma, mamá, este es el móvil de la Virgen. Te lo regalo para que puedas hablar con ella".

El  rosario es un auténtico "móvil" para hablar con María, sabiendo que ella siempre nos escucha.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA: TE PREVENGO DE PREVIOS IMPOSTORES DEL BLOG QUIENES ME SABOTEARON.
Solicito tu indulto por mis blasfemias a tu personalidad divina por mi paradoja virtual y por mi paradoja divina de mis calumniadores porque me aplicaron apología sexual masoquista con éste blog de internet debido a que mi vecindario del sector 5 y del sector 6 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala me mantiene hostigando necrofílicamente durante 10 años de calumnia en el sector, que por tal razón, blasfemé contra tí por tu negligencia de nunca ampararme de mis secuestradores de las bandas de plagiarios porque tal sector 5 y tal sector 6 de los claveles son el eje de la difusion de las noticias a toda la residencial para secuestrarme por los emigrantes de la colonia quienes constantemente se mudan a mi colonia para plagiarme. La policía nacional civil de Guatemala (comisaría #13) es una entidad corrupta que encubre a la residencial para traicionarme con la hostigacion policial como lo fue la comisaría #14 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala con mi primer antecedente policíaco de autocrimen, por el cual, me hicieron la película guatemalteca denominada PURO MULA debido a que fuí víctima victimaria de los bates de base ball de la colonia Tikal 2 y de la colonia CentroAmérica, ambas, de la zona 7 de la ciudad de Guatemala a fuerza de los féminos ventosos necrofílicos donde se originó la calumnia de violador sexual masoquista derogando a la calumnia de prevaricador de antaño en otras regiones guatemaltecas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.